Abono Insuperable: el gran sorteo final no tuvo ganadores

Abono Insuperable: el gran sorteo final no tuvo ganadores

El premio final de la edición 2013/2014 del Abono Insuperable del Club Barrio Alegre, que constaba de un departamento amueblado ubicado en calle Belgrano, con cochera y hasta un Renault Clío dentro de ella, quedó finalmente para el club “celeste” debido a que el número beneficiado por el sorteo concretado el último día sábado mediante la Quiniela Nacional Nocturna, pertenecía a un abonado que debía cuatro cuotas en el pago.

Por esa razón, y como lo señala el reglamento, el premio quedará para la institución organizadora, algo que se definió luego de una reunión de comisión realizada el pasado domingo por la noche, en la que se comenzó a analizar la posibilidad de invertir ese monto en la construcción de un nuevo quincho en el camping, en reemplazo de aquél que sufrió un incendio y se destruyó casi totalmente hace unos tres años.

Un nuevo quincho

El presidente de Barrio Alegre, Miguel Reparaz, explicó a este medio la decisión tomada por la comisión directiva. “En principio, el premio final quedó en el club, porque el abonado que ganó no cumplía con las condiciones del reglamento, que dice que el mismo tiene que estar totalmente pago. El abonado adeudaba unas cuatro cuotas. Por esa razón, una de las alternativas que estamos analizando es destinar ese monto en reparar una desgracia que tuvo el club hace unos años en el quincho que se quemó y que es algo que los socios siempre nos reclaman. Pensamos que ese sería un buen destino”, señaló.

Reparaz señaló lo inusual de esta situación ya que en esta edición 2013/2014 del Abono Insuperable “habían salido todos los sorteos semanales, todos lo mensuales y todos los premios grandes, como los de los autos, y cada familia beneficiada se había hecho acreedora de su premio”. “Sinceramente, nadie imaginaba que pudiera ocurrir esto. Pero el reglamento es muy claro y debe respetarse. Salió esa idea, que nos gustó a todos y por eso estamos analizando las posibilidades de poder concretar la construcción del nuevo quincho”, dijo el presidente.

Por último, el dirigente respondió a quienes reclaman que el sorteo se realice nuevamente. “No nos pueden pedir que sorteemos de vuelta, lo que no se pide a nadie no nos lo pidan a nosotros”, enfatizó, y agregó que la institución ya se encuentra en la etapa final de lo que será una nueva edición del Abono Insuperable en su periodo 2014-2015, cuyos premios, espectáculos y demás beneficios serán anunciados en las próximas semanas.

Comentá la nota