Abogados recibieron medallas recordatorias

Abogados recibieron medallas recordatorias
En el marco de los actos conmemorativos del Día del Abogado, quince profesionales que cumplieron 25 años de ejercicio efectivo de la profesión recibieron ayer medallas recordatorias de plata con borde de oro.

La ceremonia se desarrolló en el salón ‘Rafael Hugo Reyes’ del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy y fue presidida por el Dr. Simón Cabezas como presidente interino de la institución, acompañado por invitados especiales, entre ellos el Director de Diario Pregón, Sr. Annuar Jorge.

En la ocasión se dieron lectura a las salutaciones de distintas instituciones, entre ellas la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, el Colegio de Escribanos, Colegio de Odontólogos, Martilleros, de Médicos, Biblioteca Popular y Policía Federal, entre otros.

Tras las palabras del Dr. Cabezas, en las que felicitó a los distinguidos se dio lectura a la resolución 102/2013 del Colegio de Abogados que determinó la entrega de medallas a los abogados por el cumplimiento de las Bodas de Oro de ejercicio de la profesión y a continuación recibieron sus medallas los Dres. Arturo León, Graciela Jorge, subdirectora de Diario Pregón, Alberto Máximo Tell, Mónica Laura del Valle Medardi, Luis Alberto Benavides, Héctor Pablo Bustamante, Daniel Horacio Camú, Esteban Rafael Stoyanoff, Jorge David Kalnay Carrillo, Pedro Octavio Figueroa (h), Oscar Edgard Hidalgo, Carmen Gladis Guevara, Teresa del Rosario Reinozo, Enzo Castillo y María Eugenia Scaro.

En el cierre de al ceremonia se procedió a la entrega de certificados a los miembros del Consejo Directivo y Tribunal de Etica y Disciplina del Colegio de Abogados de Jujuy durante el período 2011 - 2013 y a su término se presentó la Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos.

Comentá la nota