Un abogado pretendió hacerse pasar por intendente de Villa Vil

Fue durante el acto de inauguración de la Escuela Nº 257 Capital Federal al que asistieron funcionarios e intendentes de la provincia. La picardía le salió mal, porque luego fue echado por la gente de protocolo de la Nación del sector que ocuparon los intendentes municipales.
Al abogado la picardía le salió mal, fue echado por la gente de protocolo de la Nación del sector que ocuparon ayer los intendentes municipales, para escuchar la palabra de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Eduardo Brizuela del Moral durante el acto de inauguración de la escuela 257.

El abogado, que se había valido de un engaño para pasar a ese lugar - mintió que era intendente de Villa Vil -, tuvo que desdecirse cuando gente del ministerio, creyendo que efectivamente era intendente le pidió que firmara un acta acuerdo en nombre del Municipio de Villa Vil para la construcción de viviendas, correspondiente a la Reconversión del Programa Plurianual de Construcción de Viviendas del Ministerio de Planificación de la Nación, a cargo de Julio De Vido.

Comentá la nota