El abogado habló de posible encubrimiento por parte de la Policía

El dr. Eduardo Agúndez, abogado de Ezequiel Lucero, informó que le llegó una versión en la cual la policía habría manifestado una caída del sistema, lo cual evitó que se identificaran el lugar de los móviles y quienes eran. “Si se ha caído el sistema como dicen, hay encubrimiento”, expresó el abogado.
El dr. Agúndez, manifestó que su cliente aún no ha prestado declaración alguna sobre el hecho. Por el contrario, cuentan con una testigo clave que declaró los sucesos de esa noche, y además agregó la versión de que en el momento de su declaración, ingresó a la comisaría un oficial que habría comentado que se trató de Ojeda. Ella anotó el apellido en su mano, pero quien le estaba tomando declaración le ordenó borrarlo.

Respecto de los oficiales Ojeda, Leyes y Lucero, que prestaron declaración en un medio gráfico de la Ciudad, Agúndez opinó que “se han auto incriminado, porque la versión que dio Ezequiel coincide con los lugares que relataron ellos”.

En la declaración de lo policías se afirma que Ezequiel tuvo una pelea con el auxiliar Lucero, que trabaja como patovica en Morena, pero Agúndez desmintió que sea así.

“Ezequiel se peina como un punk y se ve que eso no les ha gustado, poque lo marcaron en la puerta del boliche. Él se aleja del lugar por que se dio cuenta de esto, pero los policías dan la vuelta y lo agarraron”, explicó el abogado.

Comentá la nota