Un abogado cercano a Dietrich asumió la presidencia del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

Un abogado cercano a Dietrich asumió la presidencia del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca

Se trata de Miguel Donadío, abogado de la concesionaria Dietrich. Su nombramiento se produjo luego de la renuncia de Pablo Pussetto y a pedido del ministro de Transporte de la Nación. Durante su asunción hizo hincapé en el trabajo en conjunto entre Nación y Provincia y en la "transparencia".

La presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca había quedado vacante luego de larenuncia de Pablo Pussetto. El Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Cánepa, presentaron al nuevo titular.

Donadío es representante legal de la concesionaria Dietrich y expresidente del Palihue Golf Club. La salida de Pussetto se formalizó de manera sorpresiva el pasado viernes a instancias del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, a instancias del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En el distrito mencionado manifestó su apoyo al PRO cuando se iniciaba como partido político e incluso acompañó a María Eugenia Vidal durante su campañapara obtener la gobernación de la Provincia durante su campaña en el año 2015. 

En el marco de un acto, que resultó meramente de forma, Donadío afirmó que llega al puerto para trabajar en consonancia con la Nación y con la Provincia, y también se afirmó conceptos en dirección a la transparencia, según informó Frente a Cano.

De la ceremonia participaron otros miembros del directorio del ente: Abel Di Meglio, Enrique Fortunati, Gustavo Damiani, Walter Resumil, Marcelo Osores y Roberto Elissamburu. También estuvo presente el saliente presidente Pussetto.

Comentá la nota