La abogada de Wanda, la pesadilla de Maxi López: se la encontró en St. Tropez

La abogada de Wanda, la pesadilla de Maxi López: se la encontró en St. Tropez

A pesar de que el jugador de fútbol le dijo a su ex esposa que iba a estar concentrando, la letrada e íntima amiga de la modelo se topó con el deportista en unas paradisíacas playas donde estaba de vacaciones.

"Las mentiras tienen patas cortas", dice el dicho. Y seguramente por estos momentos se lo debe estar repitiendo Maxi López, quien tuvo la mala suerte de mentirle a su ex mujer, Wanda Nara -con quien tiene 3 hijos- y ser descubierto por la abogada e íntima amiga de la modelo, Ana Rosenfeld. 

De esta manera, la eterna pelea entre la actual esposa de Mauro Icardi y el jugador de fútbol, suma un nuevo capítulo. Todo comenzó cuando la flamante incorporación al Chievo Verona aseguró que iba a estar concentrado. 

Pero la realidad era otra: Maxi se encontraba de vacaciones en secreto en las paradisíacas playas de St. Tropez y, mientras descansaba en una reposera, al lado se encontraba nada más ni nada menos que la abogada Rosenfeld, quien se tomó unos días de descanso en el mismo lugar junto a su marido.

Lejos de pasar desapercibido, la mediática letrada aprovechó los encuentros con López en el hotel para reclamarle las cuotas alimentarias adeudadas de sus hijos con la mayor de las Nara, lo que logró empañar las vacaciones del deportista con su nueva conquista amorosa.

Comentá la nota