Abierto apoyo de Jenefes a la actual conducción de la Cámara del Tabaco

El senador Guillermo Jenefes (FPV) expresó su apoyo a la lista que la respalda la continuidad del actual presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy en las elecciones que se realizará el próximo viernes 11 en instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de ciudad Perico, mediante la cual se renovará un tercio de la actual Comisión Directiva.
En declaraciones realizadas a Canal 7 de Jujuy, Jenefes señaló "aprovecho esta oportunidad, no para hablarles como senador de la Nación, sino como productor tabacalero. Yo voy a apoyar la candidatura del doctor Pascutini como presidente de la Cámara del Tabaco".

Jenefes destacó que Pascutini "es un hombre que vino trabajando muy bien. Trabajó muy bien con el Gobierno nacional y provincial en lograr la mejora del Fondo Especial del Tabaco y entiendo que debe seguir la continuidad del doctor Pascutini, por la experiencia, por la honradez que tiene".

El legislador estimó fundamentales los vínculos que logró Pascutini con autoridades nacionales y provincial "que son importantes, en este caso, para abrir las puertas para solucionar muchos problemas que tiene el sector tabacalero y que necesitan la solución del Ministerio de Agricultura de la Nación, del Gobierno de la provincia de Jujuy".

Sobre el acto eleccionario del próximo viernes, Jenefes señaló "les pido a los productores que vayan a votar, que no se confundan. Yo apoyo al doctor Pascutini, en su continuidad como presidente y que no exista confusión en cuánto a quién estoy apoyando".

Comentá la nota