Abella volvió a reclamarle a Nación una decisión frente a las profesiones liberales

Abella volvió a reclamarle a Nación una decisión frente a las profesiones liberales

0Ante la necesidad de reactivar distintas actividades económicas, se elevó un nuevo pedido que incluye las habilitaciones de distintos rubros y profesiones, siempre respetando medidas y protocolos epidemiológicos.

El intendente Sebastián Abella volvió a reclamarle a la Jefatura de Gabinete de la Nación una decisión frente a las profesiones liberales que fueron frenadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El pertinente pedido, incluye las habilitaciones sobre rubros como el metalmecánico, abogados, contadores, escribanos, kinesiólogos con protocolo de actuación presentado por los profesionales de Campana.

En esta misma línea, se aguarda la posibilidad que fonoaudiólogos, talleres de reparación para público en general, servicios personales de peluquería, barbería, manicura, esteticistas sin intervención sobre cara, martilleros para transacciones y operaciones inmobiliarias y la atención comercial dentro de los locales vuelvan a trabajar con estricto protocolo de seguridad.

Asimismo, se requirió la reactivación del servicio de hospedaje para personal técnico específico en cadenas de hoteles locales, con estricto control cruzado de datos entre empresas y hoteles involucrados.

Así, desde el Municipio están realizando intensas tratativas para reactivar la economía de la ciudad, pero siempre priorizando la salud, buscando las mejores acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Comentá la nota