Abella visitó a los chicos que participan del programa "Verano Artístico"

Abella visitó a los chicos que participan del programa

El Intendente saludó a los pequeños y los profesores que son parte de la iniciativa gratuita impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes el Centro Educativo Municipal (CEM) y compartió una mañana con los más de 150 chicos que disfrutan del programa "Verano Artístico".

Allí, se entretienen y divierten con las distintas actividades culturales y recreativas que la Secretaría de Desarrollo Social y Educación prepara especialmente para la ocasión.

"Estamos muy felices por el éxito del programa y por la alegría que vemos en la cara de los chicos, que cada mañana realizan una actividad distinta", remarcó Abella en el lugar.

El intendente destacó además el trabajo que llevan adelante los profesores y los ayudantes y la decisión "de abrir las puertas del CEM en verano para darle continuidad a un espacio que durante las vacaciones tiene poca actividad y presenta todas las condiciones y comodidades para realizar diversas propuestas".

En este mismo sentido se dirigieron las palabras de la directora de Educación, Milva López Pereyra. "Estamos muy contentos con esta iniciativa. De poder optimizar el espacio del CEM durante las vacaciones, así como la experiencia y la dedicación de tienen los profesores de los talleres municipales", remarcó.

Y, sobre la respuesta de los chicos, enfatizó que "es increíble lo que se entretienen y lo transmiten día a día en sus rostros".

Comentá la nota