Abella se reunió con la comisión directiva de la Unión Industrial de Campana

Abella se reunió con la comisión directiva de la Unión Industrial de Campana

El intendente les presentó sus propuestas en empleo y producción y los instó a “trabajar en conjunto entre las pymes, las empresas grandes y el Estado municipal”.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la comisión directiva y miembros de la Unión Industrial de Campana (UIC) para dialogar sobre diversas y posibles acciones y actividades en el corto, mediano y largo plazo.

Durante el encuentro, Abella comentó cuáles son los proyectos para su segundo mandato en lo que refiere a materia de empleo y producción. Entre ellos, la continuidad del Camino Pie de Barranco.

Además, enfatizó la importancia de contar con el apoyo de la UIC para consolidar a Campana como un importante polo industrial convirtiéndose en los protagonistas de la región.

Finalmente, el jefe comunal expresó su compromiso para que la ciudad siga creciendo e instó a los miembros de la UIC a “trabajar en conjunto entre pymes, grandes empresas y el Ejecutivo municipal”.

Abella participó del encuentro acompañado por el secretario de Economía y Hacienda, Julio Olivastri; y su par Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette.

Comentá la nota