Abella reconoció a dos históricas instituciones de la ciudad

El Intendente se reunió con representantes de la Asociación Colombófila "La Campanense" y la Federación Costa del Paraná. Les obsequió una placa en reconocimiento al progreso de las actividades colombófilas y el compromiso comunitario, respectivamente.

El intendente Sebastián Abella reconoció a dos históricas instituciones de la ciudad.

Días atrás, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Colombófila "La Campanense" que cumplió su 95° aniversario y destacó su labor por la conservación, reproducción y perfeccionamiento de la raza de palomas mensajeras y el progreso de las actividades colombófilas.

En tanto que, a la Federación Costa del Paraná, en el marco de la celebración del 20° aniversario, le entregó una placa elogiando el compromiso comunitario de las entidades de jubilados y pensionados de la costa del Río Paraná y zonas aledañas.

"Siempre es una enorme satisfacción recibir a cada institución. Las entregas de estas placas conllevan algo más que una formalidad. Son una muestra de agradecimiento por el trabajo comprometido que realizan a diario y que logran sostener con el paso de los años", comentó el Intendente, quien durante el encuentro estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

Coment� la nota