Abella recibió a autoridades de la Unión Industrial de Campana

Abella recibió a autoridades de la Unión Industrial de Campana

El Intendente de esa localidad, Sebastián Abella encabezó el encuentro, que tuvo como eje la promoción industrial, el empleo, las habilitaciones y la planificación física territorial. 

El Jefe Comunal de Campana encabezó un importanteencuentro con autoridades de la Unión Industrial del distrito.

Durante la reunión se hizo referencia al sector industrial y la promoción a través de nuevos mecanismos de régimen de premios y castigos y la fiscalización de promociones otorgadas.

Además, se acordó la puesta en marcha de diversas estrategias para la promoción del empleo y el compre local, según publicó el portal infozc.

En ese marco, desde la UIC, manifestaron la necesidad de iniciar una labor conjunta en lo referente a las habilitaciones para lograr una dinamización de gestiones y la revisión de sistemas de presentación de planos civiles y electromecánicos, entre otros aspectos.

De igual manera, se hizo referencia a la planificación industrial dentro de la cuenca del Arroyo de la Cruz, la realización de estudios de impacto ambiental e informes de hidráulica.  

Finalmente, también se abordaron cuestiones vinculadas a la planificación física territorial, en especial, sobre el camino del pie de barranco y lasegunda circunvalación de acceso al Morejón.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Guillermo Bauni; la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez; y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses.

Comentá la nota