Abella recibe la visita del embajador de Estados Unidos en Campana

Abella recibe la visita del embajador de Estados Unidos en Campana

Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en la Argentina, visitará este lunes Campana. Compartirá un acto con el Intendente Abella y representantes de una ONG que está llevando a cabo un proyecto sobre eficiencia energética de hogares en la ciudad. 

Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en la Argentina, compartirá un acto con el Intendente Sebastián Abella y estudiantes estadounidenses de California que están realizando un trabajo social en el barrio La Josefa como parte de un proyecto de sustentabilidad energética de hogares.

Según precisó la AuténticaDefensa, las ONG Fovisee y WWB vienen llevando adelante desde el año pasado unproyecto de sustentabilidad de hogares, optimizando la eficiencia energética a partir de un diagnostico preliminar con instrumentos de medición y la realización posterior de mejoras.

Desde el viernes se sumaron al proyecto 13 estudiantes estadounidense de California, que están realizando un intercambio en el país. Como Mamet también es oriundo de California, decidió visitar la ciudad y apoyar este proyecto que ya benefició a 50 hogares de Campana.

Coment� la nota