Abella participó de una reunión de intendentes con foco en la modernización de IOMA

Abella participó de una reunión de intendentes con foco en la modernización de IOMA

Junto a sus pares, el jefe comunal participó de un encuentro en búsqueda de mejorar la atención a los afiliados.

Sebastián Abella participó de una reunión de intendentes realizada en San Isidro con foco en la modernización del servicio de la obra social Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

Además del jefe comunal de Campana, en el encuentro estuvieron sus pares Jorge Macri (Vicente López); Gustavo Posse (San Isidro); y Nicolás Ducoté (Pilar), quienes compartieron sus experiencias con el titular del Instituto, Pablo Di Liscia, en búsqueda de mejorar la atención a los afiliados.

Abella calificó al encuentro como "muy fructífero" ya que "iniciativas como estas favorecerán una mejora en la calidad de la atención de los afiliados, entre ellos, nuestros empleados municipales".

"Es muy importante intercambiar experiencias con los intendentes para que, más allá del tema sanitario, veamos cómo hacerle la vida más fácil a nuestros afiliados, que son justamente el capital humano con el que cuentan los municipios", comentó Di Liscia.

Y Abella señaló que "en línea con la labor de Provincia, desde nuestro municipio también hicimos foco en la modernización de todos nuestros sistemas. Por eso, estamos dispuestos a brindar toda la colaboración necesaria para que todas las acciones en esta materia se implementen de la mejor manera".

Comentá la nota