“Abella debe entender que hoy es él el intendente de Campana”

“Abella debe entender que hoy es él el intendente de Campana”

Fuertes reclamos al gobierno municipal campanense por el estado en que se encuentran algunos barrios de la ciudad.

El concejal del bloque FR-PJ, Marco Colella, salió con los tapones de punta a cuestionar al intendente de Campana, Sebastián Abella.

En medio de una controversia con el oficialismo por la situación que viven los vecinos del Barrio Dignidad en Campana, el edil apuntó duramente contra el mandamás de Cambiemos. “Sebastián Abella debe entender que hoy es él el intendente de Campana y debe resolverle los problemas a los vecinos”, fustigó.

En ese sentido, el massista insistió: "Abella y su equipo deben dejar de mirar hacia atrás y empezar a mirar el ahora y el futuro; los vecinos no viven del pasado".

Respecto de las problemáticas que afectan al Barrio Dignidad, Colella expresó que "La realidad golpea fuerte a los vecinos de la calle Alferi Biz entre La Rioja e Interno 1; conviven todos los días con el agua servida en la puerta de su casa".

"Los chicos juegan en un terreno desocupado que existe en la zona pegado a la laguna de materia fecal y desechos, con los perjuicios que pueden existir para su salud", lamentó.

Comentá la nota