Abel Posse aseguró que es el nuevo ministro de Educación porteño y que asumirá el viernes

Aseguró que asumirá este viernes como titular de la cartera educativa de la Ciudad en reemplazo de Mariano Narodowski. La confirmación la hizo esta noche en diálogo con Radio 10. El actual ministro hoy había negado su renuncia al cargo y mañana será indagado por el juez Oyarbide en la causa por las escuchas ilegales
"Hoy el jefe de Gobierno me reiteró el ofrecimiento que ya me había hecho y le dije que sí. El viernes voy a asumir", oficializó esta tarde Posse.

Esta mañana, Narodowski había declarado que nadie le había pedido la renuncia, pero que estaba analizando dejar la cartera educativa porque estaba "podrido" de los escándalos y de las diferencias de visión con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El ingreso de Posse al gabinete porteño será anunciado por el jefe de Gobierno porteño en una conferencia de prensa en donde también podría oficializar la salida de Juan Pablo Piccardo, quien le dejaría su lugar a Diego Santilli.

"La educación es el centro de nuestro futuro y el de los valores actuales. Tenemos que cambiar la concepción del niño en la Argentina. Es la realidad existencial del futuro y del presente", agregó Posse.

Comentá la nota