Abel Pintos se presenta hoy en la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Abel Pintos se presenta hoy en la Fiesta Nacional del Lago Argentino
Se espera que esta noche, la quinta velada de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, sea una de las noches más convocantes de las nueve. Contará con el cierre musical del cantante Abel Pintos que nuevamente se presenta en El Calafate.
El Calafate será testigo hoy de la esperada presentación de Abel Pintos, quizá uno de los cantantes de mayor crecimiento y proyección en los últimos años, que viene de descollar en los reconocidos festivales de Jesús María y Casquín, donde miles de personas se rindieron ante la calidad de su recital.

Es sabido que Abel Pintos es uno de los artistas más convocantes del cancionero nacional y su gira por la grilla festivalera por todo el país no ha hecho más que confirmarlo. Es por eso que este noche se espera que sea una de las más convocantes de las 9 que componen la 2º Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Desde la organización estiman superar los números registrados en el día de apertura del festival, el pasado viernes donde El Calafate se vio colmado de visitantes.

Abel Pintos tendrá a su cargo cerrar la quinta noche de la 2º Fiesta Nacional del Lago Argentino, ya en su cuenta oficial en twitter, comentó en el día de ayer su presentación en El Calafate: “Mañana es el show en la fiesta del lago en #Calafate una fiesta hermosa en la que tuve el placer de presentarme hace unos años”.

La quinta noche comenzará con las bandas locales y regionales, por el escenario pasarán el grupo Negligencia Rock y Ausencia de Control, de El Calafate, Sustancia y Activando Cumbia, de Río Gallegos, La Carreta Rock de El Chaltén y El Swing, de Puerto Santa Cruz.

Comentá la nota