Abel Pintos cantará en Chos Malal . Video!

Abel Pintos cantará en Chos Malal . Video!

El artista participará de una fiesta que se llevará a cabo en la localidad. Los detalles.

 

Confirmado: Para el delirio de sus numerosas fans, Abel Pintos cantará en Chos Malal. El intendente Marcelo Rucci firmó en la primera quincena de enero un convenio con la Municipalidad para autorizar la venta de entradas para una importante fiesta que se realizará el próximo 6 de febrero, donde actuará el reconocido cantante.

 La jornada finalizará con la batalla de DJ, entre Virgina Da Cunha y Matías Sundblad.

Desde la Secretaria de Gobierno, su titular Norma Sepúlveda, anticipó que en Rincón de los Sauces las entradas podrán adquirirse hasta el 5 de Febrero, en Casa de la Cultura, sito en calle Juan Domingo Perón esquina Avenida 20 de Diciembre, según se consignó desde prensa del municipio.

Para verlo a Abel Pintos, los valores de las entradas oscilan entre los 100 y 300 pesos dependiendo la ubicación elegida y los días de anticipación para la adquisición de las respectivas entradas.

La fiesta que se desarrollará en la localidad del norte neuquino se inscribe en el fortalecimiento de su identidad y la puesta en valor de la economía local y sus productos típicos.

En tanto, para el sábado 14 de febrero, dando inicio a los carnavales se presentará la comparsa Marí Marí de Gualeguaychú, mientras que el sábado 28 actuará una comparsa de Lincoln, provincia de Buenos Aires. El carnaval arranca en Chos Malal

Comentá la nota