Abel Miguel pide que Scioli priorice la gestión.

Sostiene que es "tiempo de gobernar y dejar para después las cuestiones partidarias", en referencia a la presidencia que ejerce del Partido Justicialista.
El diputado provincial Abel Miguel, radical en la Coalición Cívica, criticó a Daniel Scioli por considerar que está "íntegramente dedicado a resolver la interna del Partido Jus-ticialista" y le recordó que "todavía es Gobernador de Buenos Aires".

El legislador sostuvo que Scioli "primero utilizó descaradamente el aparato gubernamental en la campaña electoral, luego se postuló para diputado sabiendo que no iba a asumir y ahora dedica su tiempo a cumplir con el encargo que le hicieron de resolver las cuestiones partidarias, cuando lo que debería hacer es ponerse al frente de las soluciones a los graves problemas que atraviesa la provincia"

Para el ex intendente, "la Provincia necesita que quienes tienen una responsabilidad institucional la ejerzan y dejen para más adelante las cuestiones domésticas de su partido".

En ese sentido, trazó un duro diagnóstico. "Atravesamos graves problemas que requieren el mayor de los esfuerzos y una dedicación permanente", dijo.

"Desde nuestro espacio político, y a través de nuestro rol de legisladores, estamos dispuestos a acompañar desde la institu-cionalidad las soluciones a los problemas de los bonaerenses", añadió.

"Bregamos por una agenda legislativa consensuada que incluya entre otros temas la política de seguridad pública, los principales lineamientos sanitarios, la educación y una reforma estructural a la constitución de la Provincia que incorpore la plena autonomía de los municipios, que deje de lado el centralismo y genere nuevas y renovadas formas de gestión política", terminó.

Comentá la nota