9 de Febrero

09.02

Ultimas noticias de ABC Hoy - Ayacucho

Expectativa por el partido despedida del “Burrito” Ortega en Tandil

Si bien la conferencia de prensa fue el pasado lunes al mediodía, quién escribe dialogó con Gustavo Ardito, principal promotor del evento, varios días después. Este nos contó detalles del evento diciendo: “Te confirmo lo que se puede confirmar, no te puedo andar prometiendo cosas raras” nos espetó. La charla, con unos mates de por medio, se realizó en la sede de la Peña Millonaria y bajo el amable cobijo de su anfitriona, la conocida Mary.

El trabajo del Rotaract en la ciudad

El presidente de la Institución dialogó con este medio sobre la conformación de la Comisión, del trabajo y las tareas que realizan y proyectos que tienen para desarrollar en nuestra comunidad. "Es la institución del Rotary integrada por jóvenes que nos hemos propuesto trabajar para colaborar con las diversas instituciones de la ciudad", expreso el titular Miguel Crovo.

El intendente Ugarte justificó sus afirmaciones sobre Videla

Luego de que en la Legislatura bonaerense se aprobara un proyecto de declaración que repudiaba las declaraciones del intendente de Rauch, Jorge Ugarte, quien dijo que visitar al ex presidente de facto Jorge Rafael Videla es "un honor", el jefe comunal se defendió de las acusaciones y dijo a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7): "Son unos canallas (por el radicalismo) que lo utilizan políticamente".

Se construyen lomos de burro en distintas avenidas de la ciudad

La Subsecretaría de Obras Públicas informa que durante estos días operarios de esta dependencia municipal se encuentran abocados a la tarea de construcción de reductores de velocidad (lomos de burro) en distintas avenidas de la ciudad. Previamente se colocaron carteles indicadores en cada lugar elegido a fin de anunciar previamente a los conductores sobre la futura instalación de los lomos de burro.

Se escrituró el barrio Hipotecario

El Municipio de Ayacucho concretó en el día de ayer en la ciudad de Mar del Plata la escrituración de viviendas del barrio Hipotecario consiguiendo de esta manera un nuevo logro en materia de regularización dominial, de acuerdo a como lo viene realizando la gestión del Intendente Darío David, que luego de diversas reuniones con funcionarios del Banco se llegó a la postergada solución, tras muchos años de que las familias no obtenían respuesta.

ESTE MIERCOLES EN LA PLATA El Intendente David participará de la presentación del Programa Bicentenario “300 Obras”

En el marco del Plan CUIDAR del Programa Bicentenario impulsado por el Gobernador Daniel Scioli y la Sra. Ministra de Infraestructura arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez invitan al Señor Intendente de la Municipalidad de Ayacucho, Darío David a la presentación del programa “Bicentenario 300 OBRAS” de Agua Potable y Saneamiento.