Abbondanzieri, más cerca de Boca.

Su representante reconoció que "el Pato quiere volver" y que "depende de las gestiones que se inicien entre los clubes".
La prioridad de Boca es un arquero. Entre Carlos Ischia y Carlos Bianchi eligieron al hombre capaz de hacerse cargo del caliente arco de la Bombonera: Roberto Abbondanzieri. El Pato tiene contrato con el Getafe hasta junio y el presidente Torres del club español dijo que "sólo son rumores". Sin embargo, el representante del jugador, Ricardo Schilieper dijo en radio Del Plata: "El Pato quiere volver. El presidente del Getafe defiende los intereses de su club y está bien, pero le prometió que no le iba a generar problemas a su salida".

Parece que entre Abbondanzieri y Boca está todo acordado, Schilieper agregó: "Hoy el tema está entre lo que se puede resolver entre Boca y Getafe cuando las gestiones se inicien. Depende de los recursos de Boca también".

Por último explicó la situación contractual del Pato en España: "No está resignando un vínculo que ya tiene, su contrato vence en junio. Con Boca pasaría a tener un contrato nuevo por dos años, está claro que no va a ganar los mismo en Argentina que en España, pero es la oportunidad de prolongar su carrera", concluyó.

Comentá la nota