"La Ley de Abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista"

Sergio Massa criticó las modificaciones que impulsa el Gobierno al participar de un acto en el Colegio de Abogados. Advirtió por las consecuencias de la inflación y la presión impositiva a los trabajadores

"La Ley de Abastecimiento es un viaje a la Venezuela chavista", sentenció el líder del Frente Renovador, Sergio Massa al encabezar una charla en el Colegio de Abogados. Desde allí, el diputado consideró que "más allá de la medida de fuerza" llevada a cabo el jueves por los sindicatos opositores, "la Argentina tiene serios problemas, como la inflación y la presión impositiva sobre los trabajadores".

"Se debe gobernar escuchando a todos los sectores, dialogando", señaló Massa, al lamentar la confrontación del Gobierno con diversos sectores, como los empresarios y el campo. Además, el ex intendente de Tigre presentó su proyecto para resolver el conflicto con los holdouts.

Massa fue invitado al evento por el titular del Colegio de Abogados, Jorge Rizzo. "Sergio es un gran amigo de este Colegio. Lo elegimos para que se acerque y hable de cuáles son los lineamientos modernos para la sociedad y el Estado, y cuáles son las políticas públicas que va a implementar desde su manera de pensar y sus propuestas en el caso de que llegue a la Presidencia", señaló Rizzo.

El diputado del Frente Renovador le devolvió la gentileza. "Después de la charla en el Colegio de Abogados, charla de café con mi amigo Jorge Rizzo", escribió en su cuenta de Twitter, y adjuntó una foto de la ocasión.

Comentá la nota