Abarca: “Tuve más reuniones con José Luis en su interinato que con Gorosito en todos sus años de intendente”

Abarca: “Tuve más reuniones con José Luis en su interinato que con Gorosito en todos sus años de intendente”

El diputado provincial por el Frente Para la Victoria dialogó con FM90.7 sobre su relación con el intendente José Luis Salomón, la actual gestión del mismo y las reuniones de trabajo que ya mantuvieron.

“Sobre la gestión de José Luis no voy a opinar porque lleva solo un mes de trabajo y ni siquiera he estado en Saladillo. Tuve una reunión con él previo a la aprobación del presupuesto en la que me mostró todo el plan de obras que pretende para Saladillo, me pareció ambicioso pero me pareció también muy necesario”, comentó Abarca.

“Estuvimos charlando de algunas obras en especial como las de gas en Polvaredas y Del Carril, que no van por el presupuesto provincial porque tienen financiamiento de PROFIDE, y le estuve contando de estos fondos que nosotros pretendíamos para el presupuesto provincial que le otorgarían alrededor de 20 o 25 millones de peso para invertir en obras en Saladillo”, agregó.

“Seguramente en estos días que estoy de vacaciones en Saladillo pasaré por la Municipalidad para tomar unos mates y charlar un poco más de lo que pueda ayudar y aportar. Le manifesté que estoy a disposición para acompañarlo a cuanta reunión creyese que era necesario, sé que es importante para un intendente poder mostrar a toda la oposición acompañándolo en el planteo de necesidades”, continuó.

Para cerrar, y en comparación con la gestión anterior encabezada por Carlos Gorosito, el diputado dijo: “Lamentablemente estos encuentros no se daban antes, con José Luis hasta hemos intercambiado mensajes de texto para organizar las reuniones con absoluta tranquilidad si alguna vez alguno de los dos no podía asistir. Tengo confianza porque cuando José Luis fue intendente interino creo tuve más reuniones con él que con Gorosito en todos los años que fue intendente”.

Comentá la nota