Abarca se reunió con Mussi que reafirma su candidatura como gobernador

Abarca se reunió con Mussi que reafirma su candidatura como gobernador

Fue esta mañana en su despacho. También participó el diputado provincial, Juan José Mussi

El diputado provincial Walter Abarca mantuvo esta mañana una reunión política con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi en la que dialogaron sobre el futuro de la provincia de Buenos Aires.

Es de público conocimiento que el actual intendente del partido de Berazategui, en varias oportunidades ha manifestado sus intenciones de ser Gobernador de la provincia.

Hace varios meses, Abarca acompañó a Mussi en una recorrida por localidades de la séptima sección donde visitaron varias fábricas, cooperativas, hospitales y dialogaron con trabajadores.

Esta vez y en ámbito privado, los funcionarios se encontraron para buscar soluciones conjuntas a los problemas que aquejan a la provincia más grande de la Argentina.

“La Provincia necesita un administrador para que sea el próximo Gobernador” dijo Abarca. “Veo en Patricio todas las cualidades para conducir y gobernar esta gran provincia aprovechando todas sus cualidades porque es un hombre que se crió en la misma y en su intendencia ha logrado visibilizar un Berazategui diferente por ejemplo en cuestiones de desempleo, posee los índices más bajos”.

Lo cierto es que el 2015 se empieza dibujar pensando en el Futuro del Proyecto Nacional.

Comentá la nota