Abarca y José Canullan planifican la campaña del dominguismo

Abarca y José Canullan planifican la campaña del dominguismo

El diputado provincial Walter Abarca se reunió esta mañana con los candidatos del “Movimiento San Martín” que disputarán la intendencia de 25 de Mayo.

Abarca llegó esta mañana a la localidad veiticinqueña para diagramar lo que serán los ejes principales de la campaña por la intendencia que encabeza José Luis Canullán y tiene como primer candidato a concejal al Jefe de la Anses local, Julio Navarro y a Claudia Zilliotti, actual Directora del CEF N°7, como representante del consejo escolar.

Luego del cierre de lista, el candidato que tiene como referente al aspirante a la Gobernación bonaerense, Julián Domínguez se puso a trabajar con su equipo en lo que serán los ejes centrales de campaña que buscan darle a 25 de Mayo un cambio en sus políticas de inclusión social, servicios públicos y desarrollo industrial.

“Estamos muy contentos de que José sea el conductor de este espacio y creemos que con sus ganas, sus aportes y el equipo que lo acompaña podremos tener ese cambio político tan ansiado para 25 de Mayo” dijo Abarca y cerró “desde nuestro lugar estamos acompañando y vamos a hacer todo lo posible para que esta propuesta llegue a cada vecino y sea opción en las urnas”.

Comentá la nota