'Abarca no conoce a Saladillo y mucho menos a la Séptima Sección Electoral'

El candidato a primer concejal de la UCR saladillense Jorge Negri dijo que "estamos trabajando por un Saladillo grande, y desde hace muchos años, por ello seguiremos acompañando a la gestión que encabeza el Intendente Carlos Gorosito".
Somos pioneros en realizar obras de electrificación rural y nuestra propuesta es continuar con las mismas. Somos pioneros también en la descentralización de servicios educativos, habiendo empezado con la creación de servicios universitarios en la región y nuestra propuesta es generar nuevas alternativas educativas en este sentido para los estudiantes saladillenses. También proponemos intensificar el programa de Becas en todos los niveles educativos y continuar con el apoyo permanente a todas las escuelas rurales. Nuestra propuesta es también seguir haciendo obras de asfalto, seguir haciendo obras de iluminación, seguir ampliando la red cloacal, y para eso la administración ha adquirido una máquina retroexcavadora para intensificar las obras de extensión de la red y dedicarla también a trabajos de conexión de gas natural.

Abarca, en cambio, en lugar de pensar propuestas, anda recorriendo la Sección criticando el Gobierno Municipal de Saladillo. Abarca no conoce Saladillo, y mucho menos la Séptima Sección Electoral. Tendría que decir que es lo que va a hacer en el Senado, si es que tiene "planificado" hacer algo. Durante el conflicto del campo se escondió y su posición de alineamiento con el gobierno fue claramente contra el campo.

Durante todos estos años no hizo nada por Saladillo. El pueblo de la Sección va a votar mayoritariamente la lista de Senadores que encabezan los Intendentes Mariano Grau y Juan Carlos Simón. Con respecto a Saladillo, los ciudadanos saben que nuestra ciudad ha asistido a un proceso espectacular de transformación, solamente no lo ve Walter Abarca, porque no vive en Saladillo, y cuando llega, lo hace solamente los fines de semana o treinta días antes de las elecciones, solo para repartir zapatillas, colchones, etc., desarrollando esa misma política asistencialista y prebendaria que tanto dice criticar, concluyo diciendo el Ing. Jorge Negri

Comentá la nota