Abarca: "Albardón cierra un año de constante crecimiento"

 Abarca:

El intendente anticipó además que durante los primeros meses de 2015 inaugurarán la fábrica de alimentos balanceados y la planta de líquidos cloacales. "Estamos contentos porque hemos cumplido todos los objetivos", dijo a Diario El Zonda.

El intendente Juan Carlos Abarca está feliz. Y no solo por la victoria que logró de su hijo Gabriel en el Campeonato Argentino de rally. Es que, tal y como se puede apreciar desde el mismo ingreso al departamento Albardón, 2014 es un año que quedará en la memoria de propios y extraños.

"Estamos contentos, porque hemos podido realizar muchas obras. Y creemos que hemos podido contribuir a mejorar la calidad de vida de los albardoneros con obras y servicios acordes a las necesidades y requerimientos de todos nuestros vecinos...", destacó Abarca.

El intendente destacó que "días pasados pudimos inaugurar una importante obra en el ingreso al departamento. Pero así como esa, que es donde está el Cristo que les da la bienvenida a todos, hemos podido realizar muchas obras de importancia... pavimentos, iluminación, veredas y muchas cosas más. También entrega de viviendas... En fin, fue un año plagado de logros".

 

 Al consultarle sobre la materia pendiente de 2014, si es que tuvo alguna, el intendente dijo que considera que se lograron todos los objetivos. "Incluso hay muchas obras que no pudimos inaugurar, pero ya fueron habilitadas. Y en lo que resta del año, todavía hay cosas por hacer... De hecho, mañana vamos a inaugurar otra plaza".

De cara al próximo año, Abarca señaló que hay obras en carpeta que ya se están realizando y que serán inaguradas. "Ya estamos trabajando en un tramo muy importante de la avenida Sarmiento, que va desde Independiencia hasta el Parque Latinoamericano. Ahí tuvimos que poner varias casas en línea, hacer veredas nuevas, cunetas, cordones, puentes... Es una obra muy compleja e importante".

Finalmente, el intendente Abarca anticipó que en los primeros meses de 2015 pretende lograr y poner en marcha dos obras importantísimas: "La fábrica de alimentos balanceados en el Parque Industrial, de gran importancia para nuestros productores; y la Planta de Líquidos Cloacales, en la zona centro y norte del departamento".

Comentá la nota