Aballay: "Es una fiesta cívica con normalidad y madurez"

Aballay:

Fabián Aballay, actual intendente de Pocito y candidato a la reelección, votó en la Escuela España entre Calles 10 y 12. "Estoy contento porque es una fiesta cívica que se desarrolla con total normalidad, en las primeras horas hubo poca gente por el frío, pero de a poco todos van a ir votando", aseguró.

"Estamos contentos porque todo se desarrolla con total normalidad y madurez", comenzó diciendo después de votar.

Aballay contó cómo será el día para él: "Nos iremos al centro de cómputos que tenemos instalado en la Junta Departamental para recibir las planillas de escrutinio, las comunicaciones telefónicas de los distritos más alejados como Carpintería". 

"Iremos a  visitar a la gente que hemos movilizado, a los fiscales de mesa. Es una tarea muy importante la que hemos realizado". Aballay contó que llegó temprano para desplegar los preparativos para el desarrollo de la jornada, a esperar a los fiscales y las movilidades que los trasladaron. Luego dijo que acompañará al vicegorbernador, Sergio Uñac a votar a la Escuela Antonino Aberastain. "Hoy tengo la suerte de ser partícipe, una vez más, de ponerme a la consideración de la gente", concluyó. 

Comentá la nota