Abad: “El triunfo de Cambiemos en General Pueyrredon ha sido contundente”

Abad: “El triunfo de Cambiemos en General Pueyrredon ha sido contundente”

El Diputado provincial y Jefe de Campaña de Vilma Baragiola dio por sentado que el frente ganó las elecciones a nivel local. “Cerca del 40% de las mesas ya están escrutadas”, agregó.

El diputado provincial y jefe de campaña de Vilma Baragiola Maximiliano Abad confirmó que Cambiemos obtuvo un contundente triunfo en General Pueyrredon. Según su testimonio, ya fue escrutado cerca del 40% de las mesas.

 

“Estamos en condiciones de afirmar que el triunfo de Cambiemos en General Pueyrredon ha sido contundente”, dijo el legislador desde el escenario colocado en el búnker del frente político. “Con el 40% de las mesas escrutadas, Cambiemos sacó 150 mil votos hasta el momento”, agregó.

 

En ese sentido, Abad manifestó que “el cambio se consolida en Mar del Plata, en la provincia y hemos hecho un gran aporte a la nación”. “Nosotros aspirábamos a ampliar nuestra cantidad de votos. Esto es un hecho y estamos muy felices”, indicó.

 

Al ser consultado sobre si el triunfo consolida la gestión del intendente Arroyo, Abad puntualizó: “Se consolida una fuerza política  que tiene una gestión”.

Comentá la nota