Abad: “Gonzalo tiene mucho para darle a Necochea”

Abad: “Gonzalo tiene mucho para darle a Necochea”

El precandidato a diputado provincial por “juntos por el Cambio”, Maximiliano Abad, dialogó con el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

Quien encabeza la lista seccional, indicó que “estamos trabajando fuerte, recorriendo muchos distritos de la Provincia y acompañando a nuestros precandidatos”, para sostener que “hoy estamos en Necochea, nos reunimos con Gonzalo Diez y vamos a juntarnos con autoridades del Club Rivadavia y la asociación de clubes”.

Consultado sobre el precandidato radical, Gonzalo Diez, Abad aseguró que “es buena persona, un dirigente que se ha formado y capacitado y que ama profundamente el lugar donde vive. Gonzalo es un dirigente que, desde nuestra perspectiva, tiene mucho para darle a Necochea”.

Al ser consultado sobre qué se juega en esta elección, el actual diputado provincial dijo que “se juega el futuro o la vuelta al pasado”, explicando que “un futuro que nos tiene que encontrar cerrando la grieta, con más seguridad y continuando con la lucha contra el narcotráfico”.

“Buscamos construir una mejor Argentina y fortalecer la calidad democrática”, apuntó, para añadir que “en un proceso electoral se pone en debate y discusión muchas cosas”, finalizando: “Estamos convencidos que este gobierno aporta una mirada de futuro y que la ciudadanía va a acompañar… todos formamos partes de un mismo equipo, con el objetivo de fortalecer el gobierno de la Provincia y la Nación”.

Comentá la nota