Abad: “Detrás de las agresiones a la gobernadora están siempre los mismos grupos de poder”

Abad: “Detrás de las agresiones a la gobernadora están siempre los mismos grupos de poder”

El Diputados de Cambiemos se refirió a las agresiones que sufrió María Eugenia Vidal por parte de un grupo de sindicalistas docentes que quisieron hacerle un escrache durante una visita a Chascomús.

El jefe de bloque de Diputados de María Eugenia Vidal, Maximiliano Abad, dio su opinión sobre el escrache que sufrió la Gobernadora durante su visita a Chascomús, donde el legislador estaba presente.

 

“Detrás de las agresiones están siempre los mismos grupos de poder, no hay que confundir la violencia organizada con reclamos genuinos”, dijo Abad.

 

En el marco de una recorrida por los 135 municipios, la comitiva del gobierno estaba con la Orquesta Escuela de Chascomús, cuando sindicalistas y militantes apedrearon el auto y lo corrieron con palos en la mano.

 

“La Gobernadora ha demostrado un coraje que está muy por encima de estas situaciones de amedrentamiento. En definitiva, lo que buscan estos grupos es desestabilizar un proyecto que cambió de raíz muchas dinámicas de corrupción, muchos privilegios que nunca se habían tocado. Ese es el camino por el que va María Eugenia, del que no se va a correr por hechos como este, y los violentos van en la dirección contraria”, añadió el legislador.

 

Consultado, además, por las declaraciones de Hebe de Bonafini, que felicitó a los grupos violentos por perseguir a la mandataria, Abad dijo: “Bonafini apela a la violencia política como método para dirimir diferencias, lo cual ha sido nefasto en la historia argentina y es inaceptable en el presente. Si hay una víctima de eso es Hebe de Bonafini y estoy seguro de que ella sabe que el odio no es el camino. Por eso lamento esas declaraciones que, afortunadamente, ya no encuentran eco en un pueblo que decidió vivir para siempre en democracia y en paz”.

Comentá la nota