Abad continúa apoyando la pavimentación del camino a Labardén

Abad continúa apoyando la pavimentación del camino a Labardén

El diputado provincial marplatense por la quinta sección, Maximiliano Abad, participó, junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y al Intendente de Gral. Guido, Aníbal Loubet , de una reunión donde trataron los detalles de la pavimentación del camino acceso a Labarden.

Este es un camino que une los partidos de Maipú y Gral. Guido, y significa una importante inversión de la provincia, que viene a saldar una antigua deuda de los gobiernos bonaerenses con los vecinos de ambos partidos.

El diputado Abad ya había recorrido las obras en su etapa inicial, en mayo pasado, y continúa apoyando el tema junto a funcionarios provinciales por considerar a la obra “de una relevancia significativa para los vecinos. Son 7 kilómetros clave para la localidad de Labardén que se financiarán a través del Fondo Vial, y permitirán mayor seguridad para quienes lo transitan diariamente, permitiendo intercambio productivo y social.”Por su parte, el Intendente Loubet agradeció el impulso a esta obra, a la que calificó de “trascendente, muy postergada durante años y que ahora es un hecho.”

Comentá la nota