Abad se cansó, desestimó lo local y se pone a trabajar de lleno para senador

Un llamado del máximo jefe del PRO lo decidió a dejar la espera y a ponerse a trabajar en su candidatura seccional. Lo contuvo, le pidió disculpas y lo convenció de trabajar juntos en su proyecto 2011. Unión Pro quedó con lista única en Olavarría y en la Séptima Sección. Vendrían Macri y Micchetti para reforzar el apoyo a Julián Abad.
Después de una larga espera, Julián Abad se resignó a no contar con la lista distrital del PRO y resolvió acometer de lleno la campaña para senador provincial.

"No hay fantasmas, -me dijo- solo negligencia del grupo que no ha hecho las cosas bien". Esos fueron los argumentos que le transmitió Mauricio Macri en una charla telefónica que mantuvo anteayer. El Jefe de la Ciudad lo llamó a su casa, lo trató de contener y lo embarcó nuevamente en la campaña seccional.

Fueron más de treinta días los que transcurrieron desde aquel 9 de mayo, cuando concluyó la fecha para del cierre de listas. Desde entonces, el espacio de Unión Pro simplificó su oferta electoral en el distrito de cuatro a dos listas y al final quedó una sola, la del acuerdo entre el curismo, Primero Olavarría y el gremialismo, que enarbola hoy la exclusividad del espacio Unión Pro.

Abad esperó hasta ayer, cuando recibió un llamado telefónico del mismo Mauricio Macri quien se encargó de hacer todo lo posible para contenerlo. "Me dijo que yo era su candidato a intendente en 2011, y que era una parte muy importante en su proyecto".

Comentá la nota