Abad asegura que la cantidad de delitos "no bajó nunca"

Tanto el presidente de la Cámara Empresaria, Julián Abad, como el fomentista e integrante de la Multisectorial, Walter Vega, remarcaron la importancia de concurrir a la marcha por la seguridad, en diálogo con Cacho Fernández.
Abad justificó el sentido de la marcha señalando que la cantidad de hechos delictivos "no bajó nunca".

Walter Vega opinó que "la marcha es una herramienta más que tiene la gente" y dijo que "se nos criticó que la Multisectorial no participó de algunas reuniones que hubo pero después se salió haciendo una reunión multitudinaria y es muy difícil para decir algunas cosas porque no sabés qué jugadores están dentro del campo de juego así que decidimos no concurrir" a la reunión de la Mesa de Trabajo.

Abad, por su parte, cuestionó la carátula del caso de ayer, que tuvo como víctima a la familia Hipedinger, en el que golpearon a un hombre para robarle. En ese sentido, apuntó que "hay algo que no está funcionando como debería" y agregó que la cantidad de delitos "no bajó nunca". "A ver si de una vez por todas empezamos a hablar un poco en serio del tema de seguridad" sentenció.

Comentá la nota