Aarón Aisemberg es el nuevo presidente del Consejo Profesional del Ciencias Económicas

Aarón Jorge Aisemberg asumió en la noche de este viernes como titular del Consejo Profesional del Ciencias Económicas del Chaco y Eduardo Scolari preside el Sistema Previsional y Social Para Profesionales en Ciencias Económicas del Chaco, (SIPRES).
La ceremonia desarrollada en la sede ubicada en Pellegrini 212, contó con la presencia de la Presidente de la Cámara de Diputados, Alicia Mastandrea, y del ministro de Economía Eduardo Aguilar.

Las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco resultaron electas el 24 de octubre, agrupadas en la lista Celeste "Manuel Belgrano" y tendrán mandato por dos años. También hubo recambio en el Directorio de Administración del SIPRES. Por el Gobierno Provincial participó del acto el ministro de Economía Eduardo Aguilar y la presidente del Poder Legislativo Alicia Mastandrea.

EL NUEVO CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Aarón Jorge Aisemberg es el nuevo presidente de la entidad local; Manuel Ocampo vicepresidente; secretario Cristian Alcides Ocampo; prosecretaria Griselda María Rosa Alonso; tesorero Francisco Maslosky; protesorera María Isabel Nachón; vocales Eligia Flor; Mónica Mirian Souillé y Patricia Daniela Planjart.

DIRCTORIO DE ADMINISTRACIÓN DEL SIPRES

Presidente Eduardo Scolari y vicepresidente José De Bórtoli, mientras que tesorero fue designado Jorge Einstein.

Comentá la nota