AÑOS QUE DURAN DOS SEMANAS

AÑOS QUE DURAN DOS SEMANAS

Dirigentes políticos que integran la lista a concejales del Partido “Líder”, concretaron en la tarde del miércoles, el acto de cierre del relevamiento territorial realizado en barrios de la zona este.

La iniciativa, se concretó en las instalaciones del centro Vecinal del Barrio Juan Mellis, y estuvo presidida por el secretario de la Gobernación y candidato a intendente Alberto Paredes Urquiza. La comunidad barrial, disfrutó de una amplia gama de actividades en un ambiente de celebración. 

La actividad, organizada por la lista de concejales que encabeza Inés Vega Aciar, tuvo como objetivo realizar un balance del recorrido que realizaron durante este período por la zona este de la ciudad Capital. Falta de luminarias, intransitabilidad de las calles y la falta de recolección de residuos, son las denuncias mas realizadas por los vecinos. 

En ese sentido, la candidata a concejal Inés Vega Aciar, expresó que “la idea de esta reunión con vecinos de la zona este, es realizar un balance de las inquietudes y problemáticas planteadas por los vecinos, realizar una planificación y gestionar de esta manera, soluciones concretas”.

Consideró que “como espacio estamos brindando nuestro total apoyo a los candidatos del Frente Peronismo Riojano, Paredes Urquiza y Felipe Álvarez, quienes estamos seguros obtendrán en las urnas un rotundo triunfo debido a su voluntad de trabajo y compromiso manifiesto no solo para la campaña, sino durante todo este último tiempo”.

Además, consideró que “la gente, los capitalinos están pidiendo a gritos un cambio, un cambio que es necesario para que podamos vivir de una manera diferente, en una ciudad segura y limpia. No podemos permitir que esto continúe, la ciudad esta totalmente destrozada y necesitamos de alguien que la salve”.

Indicó que “la idea del espacio político que encabeza es dotar a la ciudad Capital de más espacios verdes y reacondicionar aquellos que están olvidados,  lo que permitirá el fortalecimiento de actividades comunitarias tendientes al cuidado del medio ambiente y el desarrollo de prácticas saludable”.

Comentá la nota