El Área de Pensiones retoma su horario de atención

El Área de Pensiones retoma su horario de atención

El responsable del Área de Pensiones, Omar Adri informó que se retomaron los horarios de atención para efectuar los trámites inherentes al Área a su cargo.

Al respecto, Adri manifestó que “hemos iniciado la atención en las distintas descentralizaciones municipales, con lo cual los vecinos pueden acercarse los días martes a la Descentralización 1, que funciona en el Salón “El Mirador”, mientras que los días miércoles el Área de Pensiones atiende al público en el S.U.M. del Barrio Eva Perón, donde funciona la descentralización Zona 3, y los días viernes el equipo presta sus servicios en el salón “El Lorito”, Descentralización 2. El horario de atención en cada lugar es de 8 a 12 horas”.

En otro orden, informó que “los días martes se atiende en la localidad de Juan.A. Pradere, los miércoles en la localidad de Villalonga y los días viernes el Área atiende en la localidad de Stroeder”. Es importante mencionar que el equipo visitará estas localidades cada quince días.

Finalmente, Adri informó que continúan recibiendo las certificaciones médicas, enviadas por correo, de las personas que actualmente percibirán el beneficio.

Comentá la nota