De Ángeli atribuyó el conflicto docente a la falta de diálogo y de gestión

De Ángeli atribuyó el conflicto docente a la falta de diálogo y de gestión

El precandidato a Gobernador de Entre Ríos por el frente Cambiemos, Alfredo De Ángeli, atribuyó el conflicto docente a la “falta de diálogo y de gestión” • Consideró que el tema responde a una cuestión de presupuesto y aseguró que  en este aspecto “no hay que resignar ningún peso”

 • El dirigente, en diálogo con APFDigital, además manifestó preocupación por el estado “riesgoso” del edificio del Consejo de Educación.

 “Cualquier protesta que hay es por falta de diálogo y falta de gestión” respondió Alfredo De Ángeli cuando se lo inquirió sobre el conflicto docente en Entre Ríos.

“No podemos vivir de protesta. El tema de los docentes viene de hace seis o siete años, es eterno”, criticó.

En esa línea, adelantó que de ser electo Gobernador por el frente Cambiemos pondrá “todo el esfuerzo en resolver los problemas educativos” y que “cuando tengan que empezar las clases, empiecen”.

El precandidato entendió que el problema responde  “a una cuestión de presupuesto” y en ese marco afirmó: “No podemos resignar ningún peso para la educación que es el futuro de nuestro pueblo. En educación, salud y seguridad es fundamental la responsabilidad del Gobierno”.

Al ser consultado acerca de si tiene pensado entrevistarse con los sindicatos docentes en el marco dela campaña, De Ángeli dijo que lo hará “después del 9 de agosto” cuando “sin dudas vamos a empezar a profundizar el encuentro con distintas organizaciones para focalizar las propuestas”.

“Las PASO son una gran encuesta”, analizó y cumplidas éstas “vamos empezar a trabajar con los equipos técnicos en seguridad, salud y educación con las organizaciones sociales, la industria, el comercio, el turismo”, mencionó.

 

 

 

 

• El edificio del Consejo de Educación.

Alfredo De Ángeli junto al precandidato a intendente de Paraná por el frente Cambiemos, Sergio Varisco, recorrieron en la mañana de este jueves el centro de Paraná, la Municipalidad y el edificio del CGE.

Sobre éste último, el postulante a la Provincia comentó que “fue a ver cómo trabajan” los empleados de esa cartera. “Podrían estar en mejores condiciones. Parece un lugar riesgoso, sobre todo el subsuelo. Los ví con muy poco espacio para trabajar y me preocupa que pase algo. En el subsuelo no hay salida de emergencia, ni nada.  Los ascensores no andan” indicó De Ángeli y aseguró “sin prometer nada uno tiene que ver cómo están”. 

Comentá la nota