“Queremos alentar el servicio público en el microcentro”, dijo Farías

Desde este viernes hay una nueva parada de taxis sobre calle Monte Caseros. Desde la comuna indicaron a Elonce TV que la medida apunta a “alentar el servicio público en el microcentro”.
Desde este viernes hay una nueva parada de taxis en la ciudad de Paraná, la cual está ubicada sobre calle Monte Caseros, frente a la Catedral.

La capacidad del estacionamiento es para aproximadamente 15 coches, que deberán estacionar paralelos al cordón, mientras que cerca de la esquina, llegando a Urquiza, habrá un espacio para los transportes escolares, con capacidad de seis vehículos estacionados a 45°.

Al respecto, Germán Farías, director de Transporte Urbano de la comuna, explicó que esta nueva parada “es anexa a las que se venían haciendo. Primero fue en calle 25 de Mayo, y ahora en la Plaza 1º de Mayo”.

En diálogo con Elonce TV, el funcionario dijo que “se piensa en el usuario. Vemos que hay muchas personas que utilizan el servicio público y ahora tiene otra alternativa de salida y creemos que muy pronto se va a adoptar”.

Paso seguido, Farías aclaró que la nueva parada “es para todos los taxistas” y no está destinada de manera exclusiva para alguna empresa en particular.

“Queremos alentar el servicio público en el microcentro y para que la gente tenga otro escape y otra alternativa de servicio”.

Respecto a los colectivos, el director de Transporte Urbano indicó que se están estudiando alternativas “para que el tránsito sea más fluido y tener más beneficios para quienes usan el servicio”. El Once Digital

Comentá la nota