“Nosotros intervenimos a través de una denuncia y por ahora no hay ninguna”

El juez federal Reynaldo Rodríguez aseguró que solo pueden actuar e investigar en caso de que se presente una denuncia formal par parte de algunos de los partidos participantes. Hasta el momento, no hay radicada denuncia alguna.
El juez federal Reynaldo Rodríguez, habló con LT9 sobre la denuncia hecha de cambio de votos por descuentos en la garrafa social en la ciudad de Rosario, por parte del bloque Santa Fe Federal, y explicó que la justicia solo puede investigar en caso de recibir una denuncia formal.

“La denuncia no fue formulada. Nosotros intervenimos a partir de denuncias. Son los fiscales los que pueden intervenir de oficio. Nosotros solo podemos intervenir a partir de denuncias realizadas por los partidos”, señaló el juez federal.

Rodríguez sostuvo que, si bien se ha extendido la feria judicial, las guardias de la Secretaría Electoral siguen atendiendo, pero hasta el momento no se ha recepcionado denuncia alguna, por parte de ninguno de los partidos participantes en las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota