“Ni Reutemann ni yo sabemos nada de esto”

La senadora Latorre desmintió tener algo que ver con el cambio de votos por descuentos en garrafas sociales y denunció que el socialismo le recortó los víveres a los comedores de Rosario afines al justicialismo.
Esta mañana, la senadora justicialista Roxana Latorre habló con LT9 acerca de las denuncias que recayeron sobre su figura y sobre la de Carlos Reutemann, a quienes se acusa de canjear votos por garrafas a mitad de precio.

“Tanto Reutemann como yo desconocíamos absolutamente esto. no descarto que pueda haber algún empresario que, de Motus propio, haya querido tener algún tipo de atención durante la campaña”, señaló la senadora electa.

Latorre denunció que tiene pruebas de que en la ciudad de Rosario, algunos comedores comunitarios que pudieron haber sido afines al justicialismo, vieron sus víveres por no apoyar al Frente Progresista, perjudicando a miles de chicos que concurren allí a diario a comer un plato de comida o a tomar su leche.

“Esto es verdad. Yo he estado al frente del área social en una época de guerra social y en ningún momento se le preguntó a una persona con necesidades, a que partido político pertenecía. Hay que tener cuidado porque se quiere hacer una fantasía de clientelismo, pero antes de hacer acusaciones falsas que se miren el ombligo de lo que ellos están haciendo”, sentenció la legisladora.

“Esto es una chicana improcedente. Esta gente tenía el capricho de prepo, se sociedad con Kirchner, de querer ganar una elección entonces no admiten una derrota. El tema de fondo es que son profundamente autoritarios y democráticos. Se como funcionan los socialistas. Son profundamente antidemocráticos con una máscara de participación”, apuntó Latorre.

Comentá la nota