“La violación electoral de Barletta y Corral es obscena”

Hugo Kofmann de Proyecto Sur, también cuestionó el accionar de José Corral durante la veda electoral. Además, sostuvo que el anuncio del tren metropolitano no coincide con el presentado, en su momento, por el Museo Ferroviario y no soluciona los problemas.
La discusión sobre la supuesta violación a la veda electoral por parte de José Corral, candidato a concejal por el Frente Cívico y Social y actual secretario de Gobierno municipal, llegó a las filas de Proyecto Sur quienes también pidieron, al igual que Jorge Henn, que la justicia electoral se expida sobre este tema.

“Se está violando la legislación porque le ley dice claramente que está vedado todo tipo de propagando institucional y electoral y acá estamos ante las dos cosas”, señaló Koffmann.

“Corral está permanentemente en los medios, Barletta recomendando que se lo vote a Corral. Si eso no es publicidad, ¿qué es?”, se preguntó el integrante de Proyecto Sur.

En cuanto a la posible instalación y puesta en funcionamiento de un tren urbano en nuestra ciudad, Koffmann explicó: “el proyecto ni siquiera coincide con el proyecto que había sido inicialmente el Museo Ferroviario. Este es nada mas que desde el Molino Franchino hasta Recreo y no resuelve el problema de la gente de Recreo que quiere ir al centro. Ni siquiera las vías están en mejores condiciones”.

“Creo que el anuncio que están haciendo tiene que ver con la cuestión electoral y lo que falta es que es un proyecto para recuperar los ferrocarriles de larga y corta distancia que es lo que falta acá”, apuntó el dirigente de Proyecto Sur.

Comentá la nota