“El Ángel” no pega una, ahora le rechazaron las boletas

El candidato en cuarto lugar a diputado provincial de Correntinos por el Cambio, Ángel Rodríguez, no las tiene todas consigo, primero fue acusado de estafa, después fue estafado y ahora la Justicia le rechazó sus boletas electorales. Este no es un buen año para “El Ángel”.
De mal en peor. Así podría calificarse los días que le toca vivir a Ángel Rodríguez, candidato a diputado por Correntinos para el Cambio. Esta semana se confirmó el rechazo de la boleta de Crecer con Todos por parte la justicia electoral, una mala noticia que se viene a sumar a las denuncias que recibiera en su contra y a la maniobra que lo perjudicara económicamente y que fuera pergeñada por sus mismos socios políticos.

Ayer fue el mismo Ángel Rodríguez quien se encargó de confirmar el rechazo aunque adelantó que apelara porque califica el fallo de “insólito”. Claro que sus pretensiones chocan con un mal antecedente: hasta ahora el Superior Tribunal confirmó todos y cada uno de los fallos de la justicia electoral en primera instancia.

“Me parece una resolución que no se ajusta a la realidad debido a que adherimos enteramente como partido al frente de Fabián Ríos y como partido tenemos derecho a llevar nuestra boleta donde queramos mientras no hagamos modificaciones a la lista original”, dijo en declaraciones a Radio metropolitana.

Para “El Ángel” este no ha sido un año electoral fácil. Tras la campaña para las legislativas nacionales, en junio, una consultora porteña lo denunció por estafa, ya que Rodríguez habría denunciado como robado los cheques con los que pago los gastos de campaña.

Mas tarde, y tras su acuerdo con Correntinos para el Cambio, desde su mismo sector político le produjeron una pérdida cercana a los 350 mil pesos con una maniobra con la impresión de boletas en que hubo un solo estafado: “El Ángel”.

Comentá la nota