Más de 71.300 juninenses votarán mañana en 220 mesas

Este año se sumaron seis mesas en la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 "Patricias Argentinas" y se agrega el Colegio "San José" como otro lugar de votación. La mesa de extranjeros funcionará en la Escuela de Educación Estética.
220 mesas han sido habilitadas en el distrito de Junín para realizar el acto eleccionario de mañana con el fin de que un total aproximado de 71.374 juninenses puedan cumplir con su voto en estas elecciones donde se renuevan bancas de diputados nacionales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares.

En tanto, a diferencia de las elecciones pasadas, en la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 "Patricias Argentinas" se agregaron seis mesas. En dicho establecimiento, tradicionalmente, se ubicaba la mesa del padrón de extranjeros que en esta oportunidad funcionará en la Escuela de Educación Estética, Francia y Lavalle.

En caso de que un ciudadano no figure en los padrones, debe notificarlo al juzgado electoral en La Plata a cargo del doctor Blanco, para lo cual se requiere ir personalmente munido del documento nacional de identidad o a través de algún apoderado a quien le deben facilitar fotocopias certificadas de cada hoja del D.N.I.

En cuanto a autoridades de mesa, en la provincia de Buenos Aires se convocó a docentes y funcionarios del Poder Judicial, mientras que los partidos políticos han reunido a voluntarios como fiscales para los comicios de mañana a los cuales les brindaron charlas informativas y voceros de partidos políticos se mostraron confiados en que no faltarán dichas autoridades y que no registren inconvenientes las aperturas de mesa a las 8 de la mañana de mañana domingo.

Comentá la nota