Más de 7000 olavarrienses ya le dijeron "No al Nuevo Código Penal"

En la Séptima Sección Electoral se han recolectado más de 12 mil firmas. El Frente Renovador continúa recolectando firmas en rechazo del anteproyecto de reforma.
Tras el lanzamiento seccional de la campaña de recolección de firmas, en Olavarría más de 7000 vecinos han expresado su opinión y han dicho “No al Nuevo Código Penal”

La campaña, impulsada por el Diputado Nacional Sergio Massa, fue lanzada en Olavarría y desde ahí se comenzó a realizar en toda la Séptima Sección Electoral.

En la misma línea, y desde que comenzó la campaña "No al Nuevo Código Penal", 12.350 vecinos de la Séptima Sección Electoral se acercaron a las mesas organizadas por el Frente Renovador para firmar en rechazo del tratamiento del anteproyecto de reforma del Código Penal.

Además de Olavarría se instalaron mesas en Azul, Bolívar, 25 de Mayo, Tapalqué, Alvear, Roque Pérez y Saladillo.

El Presidente del bloque de Concejales del FR en Olavarría, Dr. Einar Iguerategui resaltó “en el marco de la recolección de firmas vamos a proponer que el tema sea debatido en el seno del Concejo Deliberante” y agregó: “Esta campaña tiene el objetivo de escuchar y estar cerca de la gente dado que ese es el compromiso del Frente Renovador.”

El Dr. Iguerategui recordó que con esta campaña: “queremos que nos expliquen por qué el proyecto se presentó de esta manera, por qué se trabajo de esta manera y por qué tiene tantas contradicciones”

Es valido destacar que en el marco de la Campaña militantes de la Séptima Sección Electoral han recorrido las distintas casas invitando a los vecinos a sumarse a la iniciativa impulsada por Sergio Massa.

La campaña "No al Nuevo Código Penal" fue lanzada por el diputado nacional Sergio Massa con el objetivo de recolectar firmas para detener un proyecto que beneficia a los delincuentes.

Los interesados en sumarse pueden hacerlo de forma online, ingresando a www.noalnuevocodigopenal.org, o acercándose a las mesas, que continúan en los mismos lugares.

Comentá la nota