Con el 66,36 por ciento de los votos Anita y el Bicho eliminaron a Eleonora Cassano del Bailando

Con el 66,36 por ciento de los votos Anita y el Bicho eliminaron a Eleonora Cassano del Bailando

La pareja fue eliminada del certamen luego de que la gente decida salvar a Anita y el Bicho. 

Este lunes fue una nueva gala del Bailando 2014 en el que se realizó la sentencia tras revelarse el voto secreto de Nacha Guevara luego de que las parejas realicen sus performance del ritmo Kpop.

 

En este marco, las parejas sentenciadas fueron las de: Anita Martínez y el Bicho Gómez, Hernán Piquín y Cecilia Figueredo, Jésica Cirio, Eleonora Cassano, Laura Fidalgo y Noelia Pompa.

 

Es que, el límite para quedar en el certamen fue 35 puntos por lo que seis parejas fueron a la sentencia.

 

Tras el duelo en la pista, el jurado conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino decidieron salvar a cuatro parejas. Ellas fueron: Laura Fidalgo, Noelia Pompa, Jésica Cirio y Hernán Piquín y Cecilia Figueredo. Por lo que la pareja de Anita y el Bicho Gómez y Eleonora Cassano fueron al duelo telefónico.

 

Finalmente, por decisión de la gente con el 66.36 por ciento la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez eliminó a Eleonora Cassano.

 

 

 

 

 

Marcelo Tinelli adelantó que el lunes 15 de diciembre será la gran final del certamen más famoso del país y que a partir de este martes el público a través de Twitter será el quinto jurado del Bailando con el hashtag me gusta, no me gusta.

 

Comentá la nota