Matan a balazos a un hombre en la puerta de su casa

Un hombre de unos 38 años fue ultimado a balazos cuando llegaba a su casa de avenida Lunghi al 800. Se investiga si fue un intento de robo o un ajuste de cuentas.

Una persona identificada como Pablo Martínez, de unos 38 años, fue muerto de al menos dos disparos de arma de fuego tras ser abordado cuando ingresaba a su casa de avenida Lunghi 812, en un hecho registrado este lunes alrededor de las 2.

Si bien aún no trascendieron detalles del hecho, se supo que la víctima habría recibido al menos dos disparos y murió a poco de ser ingresado al Hospital Municipal.

Martínez, de oficio albañil, había estado en el club San Martín ubicado en Uriburu y Montiel, junto a una docena de parraquianos. Cerca de las 2 de la madrugada uno de ellos lo acercó hasta la casa en auto y lo dejó en la esquina de Chieno y Lunghi, a escasos metros de donde encontraría su muerte. Al parecer, el o los victimarios, lo estaban esperando.

Por estas horas la policía investiga si el homicidio de Martínez se dio en ocasión de robo o se trató de un ajuste de cuentas. Interviene UFI a cargo del fiscal Luís Piotti.

Comentá la nota