Más del 6000 peronistas votaron en la interna de Ituzaingó

Con más del 30 por ciento de los afiliados en condiciones de votar, se consagró hoy la lista que encabezaba Alberto Descalzo para presidir el Consejo de partido Justicialista de Ituzaingó.
Sobre un total de 19.288 afiliados en condiciones de votar en la interna del Partido Justicialista de Ituzaingó, lo hicieron 6.381 (un 33% del padrón) consagrando a la lista de unidad que habían sellado las distintas agrupaciones justicialistas del distrito, que llevaba en sus primeros lugares a Alberto Descalzo, a Marcelo Nadal, como Vicepresidente y Alfredo Almeida como Secretario general.

En la misma elección también fue electo Alberto Descalzo como Consejero Provincial del PJ por la Primera Sección electoral.

Luego de cerrado el escrutiño, los militantes justicialistas realizaron un acto celebrando “la participacion de los afiliados a pesar de que no habia a quien ganarle” como señaló a los medios Alberto Descalzo.

El flamante Secretario de la Juventud del PJ de Ituzaingó, Pablo Descalzo le agradeció el esfuerzo “a los jóvenes con quienes venimos trabajando desde hace mucho. Hoy fue una verdadera fiesta, más alla de no tener una lista enfrente. La idea es que podamos seguir creciendo sumando a los jóvenes de las distintas agrupaciones”.

“EL Peronismo volvio a demostrar que es el único partido político que crece, que tiene democracia interna y se renueva. La gran cantidad de nuevos afiliados en toda la provincia de Buenos Aires movió a la oposición a tratar de rejuntarse paora la foto, pero no para una alternativa válida de gobierno”, sostuvo la congresal Gabriela Alonso.

Por su parte el electo Secretario general del PJ de Ituzaingó, Alfredo Almeida destacó que “hubo muchos compañeros que a pesar de la lluvia, del frío, fueron sólos a buscar, fueron a votar por compromiso militante, porque son consecuentes con la doctrina y con el peronismo”.

Mientras que Marcelo Nadal, en su caracter de Vicepresidente sostuvo que “el peronismo va a seguir trabajando unido para que el país siga creciendo”.

Comentá la nota