6.000 familias regularizan su situación dominial

Los habitantes del barrio Nueva Pompeya obtendrán los boletos de compra-venta de sus viviendas. De esta manera, están en condiciones de pedir los servicios básicos a nombre del adjudicatario. Una vez que salden el plan de pago, podrán escriturar.
En Nueva Pompeya, 6.000 familias recibirán los boletos de compra-venta de sus viviendas. De esta manera, quedan eximidos del pago de la Tasa General de Inmuebles por cinco años y están en condiciones de pedir los servicios de luz, agua, gas, entre otros, a nombre del adjudicatario.

Los vecinos que obtengan el boleto de compra-venta, deberán asumir un plan de pago para regularizar la situación dominial de sus casas, y una vez que se haya saldado la cuenta, podrán iniciar los trámites para escriturar.

La tarea de relevamiento en Nueva Pompeya se realizó en una oficina móvil que, ubicada en distintas zonas del barrio, se acercó a los vecinos. Los técnicos del municipio verificaron la situación de ocupación de los vecinos y el estado de las casas.

La entrega de boletos será presidida por el intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Domingo Barletta, hoy a las 10 hs., en el Comedor Los Gurisitos, de calle Matéu 3750.

Esta misma iniciativa ya fue concretada también en San Lorenzo, donde se entregaron certificados de cancelación de deuda y constancias de ocupación a 210 vecinos.

Comentá la nota