50.333 electores van a las urnas

En nuestra ciudad hay 50.333 vecinos en condiciones de votar en las elecciones de hoy, para renovar 9 bancas en el Concejo Deliberante, y tres cargos de consejeros escolares.
Por otro lado se eligen senadores provinciales (son 7 en la Cuarta Sección Electoral); y diputados nacionales.

El Frente para la Victoria -el oficialismo- lleva como candidato a concejal en primer término al secretario de Bienestar Social Gastón Zaccardi. Por otro lado a nivel seccional encabeza la nómina de postulantes al senado el intendente Ariel Franetovich.

Unión Chivilcoyana promueve la candidatura en primer lugar del concejal Juan María Ayarza Garré, que va por la reelección.

El Acuerdo Cívico y Social, conformado por dirigentes del radicalismo, el ARI y el GEN, lleva como cabeza de lista al ex presidente de la Asociación Rural, Juan José Ascheri. El otro dato del Acuerdo es la candidatura a diputada Nacional de Laura Fernández Cagnone.

Unión-Pro -o peronismo disidente- impulsa como candidato a concejal en primer término al ex concejal Fabio Britos.

Por su parte la lista de Nuevo Encuentro -sector que a nivel nacional motoriza el intendente de Morón, Martín Sabbatella- tiene como candidata a concejal a Elisa Bentancourt; y es candidato a senador por la Cuarta Sección Electoral el gremialista Heriberto Barrionuevo.

También lleva candidatos locales el Frente es Posible -formado a nivel nacional por Rodríguez Sáa-. El candidato a concejal en primer término es Miguel Angel Clavin; en tanto que Claudia Montes es candidata a senadora Provincial.

El partido Nueva Unión Ciudadana tiene como candidato a concejal en primer término a Héctor Jorge Russi.

Comentá la nota